El presidente de Independiente Santa Fe fue acusado de racismo

El portero Banguera que actualmente pertenece al Atlético Huila, dijó que el equipo ‘Cardenal’ tiene problemas económicos.

Una nueva polémica se presentó en Independiente Santafé, producto de una grave denuncia por parte de Geovanni Banguera, portero del Atlético Huila, equipo al que enfrentaron los bogotanos en la fecha 16 en Bogotá.  El guardameta, que atajó para Santa Fe en el primer semestre, dijo que aún le deben dinero de su salario y acusó al presidente Eduardo Méndez de racista. “Estoy muy triste con el presidente por la manera en la que me habló, el racismo mientras me aseguraba que no me iba a pagar”, fueron las palabras de Banguera.

El arquero que actualmente viste los colores del Atlético Huila aseguró que tuvo varios roses con el dirigente en la temporada anterior. “Casi me pega. Y lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levantó la mano y quiso agredirme”, aseguró Banguera.  El presidente o el equipo ‘Cardenal’  no se han pronunciado al respecto sobre las palabras del exjugador del elenco bogotano.