Cinco equipos pelean el paso a la Final de la Liga Águila

Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera, están eliminados y piensan en la temporada 2020.

Después de jugarse  la fecha cinco de los cuadrangulares de la Liga Águila, ZonadeJuego.com.co, te presenta las posibilidades que tienen  los equipos en el grupo A y B, para llegar a la final del certamen.

En el grupo A, Junior  enfrenta en condición de visitante al Deportes Tolima. Los ‘Tiburones’ tiene las mayores posibilidades, porque con la victoria o el empate clasificarán a la final, con la derrota quedaran eliminados. Deportes Tolima tiene la obligación de conseguir la victoria en este compromiso y llegar a la final, con este resultado estaría en la fase previa de la  Copa Libertadores por reclasificación, si la final es contra América.

Mientras tanto, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo jugarán por cumplir la fecha, recordemos que el ‘Verde Paisa’ ya tiene cupo en la   Copa Suramericana.

En el grupo B, América de Cali: será finalista si derrota a Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. Los ‘Rojos’ llegarían a una final después de once años.  Independiente  Santa Fe: clasificará a la final si vence al América. No le sirve otro resultado. Solo puede clasificar a torneo internacional si es campeón.

Deportivo Cali: tendrá que ganarle a Alianza Petrolera por tres o más goles y esperar un empate entre América y Santa Fe. También le sirve ganar 2-0 y que el juego en el Pascual termine 0-0.