Medina respondió a las críticas sobre la polémica foto que circuló en las redes sociales

Wilder Medina tuvo un brillante paso por el Deportes Tolima e Independiente Santafe.

Una foto del exfutbolista  Wilder Medina circuló en las  redes sociales y en la que se lo ve más delgado que en su época como  profesional, esta imagen  generó rumores sobre una posible recaída  en el consumo de droga.

Medina salió a aclarar los comentarios. Confirmó que la foto es actual y que lleva tiempo desde  que salió de las drogas, tema que lo afectó durante su carrera profesional. “Estoy jugando el Senior Máster de jugadores profesionales. Clasificamos a semifinales y jugamos la semifinal con el Tolima. Estoy de goleador. Como yo ya no entreno todos los días, estoy delgado, pero no más”, dijo.

Medina afirmó que ya salió del tema de las drogas.  “Me da tristeza con mis hijos porque mis hijos me enviaron todo eso (las fotografías). Ponen la foto de hace seis años (cuando jugaba profesionalmente) y luego una que me tomé ayer con un señor. Estoy delgado porque no volví a entrenar. Personas malintencionadas pusieron la foto mía cuando estaba con Santa Fe y otra con el señor, dijeron que estaba consumiendo. Yo hace siete años estaba fuerte y ahora puedo no estar gordo”, dijo.