Yoreli Rincón se va al ‘Viejo Continente’ para hacer parte del Inter de Milán

La jugadora colombiana fue campeona en la Copa Libertadores 2018, con Atlético Huila.

Como el fichaje del año en el fútbol femenino,  podría considerarse la vinculación de la volante Yoreli Rincón, al Inter de Milán, de cara a la temporada del 2020.

La experimentada futbolista, quien militó en el último año en el Junior de Barranquilla, da de nuevo el salto al balompié europeo, en especial al italiano: Del que ya hizo parte en 2015, cuando defendió la camiseta del ASD Torres Calcio. “Si saben de amor, entenderán lo que sentí cuando por primera vez me puse esta camiseta. Junior, que fuerte sentimiento eres.  El Romelio lleno, la gente tan apasionada por su equipo, su comida deliciosa, su sabrosura, su calidez. Son cosas que hoy debo decir quedarán siempre en mi corazón”, publicó Rincón en su cuenta de Instagram.

Este será el noveno club como profesional de la santandereana, quien inició su carrera en firme en 2012, cuando fichó por el XV de Piracicaba de Brasil. En su palmarés se destacan los campeonatos nacionales con el Damallsvenskan de Suecia (2013) y el Atlético Huila (2018), además de la Copa Libertadores Femenina 2018 con las ‘Opitas’.