América de Cali se quedó con el volante de marca Jaramillo

El volante Jaramillo llegó un acuerdo con el equipo ‘Rojo’ para jugar la Copa Libertadores 2020.

El mercado de pases del fútbol profesional colombiano no para de dar sorpresas. Este sábado el gran golpe fue por cuenta del vigente campeón de la Liga, América de Cali, que contrato al volante de contención Felipe Jaramillo, proveniente de Millonarios.

El mediocampista, cuyos derechos pertenecían a Leones F.C. de Itagüí, fue confirmado en las redes sociales de la institución ‘Escarlata’. “El volante Felipe Jaramillo firmó el contrato que lo vincula oficialmente a nuestra institución. ¡Bienvenido al actual campeón de Colombia!”, publicó el club americano, en unas postales en las que aparece Jaramillo junto al presidente ‘Rojo’, Mauricio Romero.

En el pasado año Felipe disputó 35 de 46 partidos con los ‘Embajadores’ en la Liga, en los que acumuló 2.685 minutos y un gol. En tanto que en la Copa Colombia estuvo en dos compromisos, con 154 minutos jugados.  El cuadro vallecaucano será el tercero en su corta carrera, a sus 23 años, con el importante reto de jugar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020, evento al que retornará el equipo caleño luego de 11 años.