Deportes Tolima regresa a la Copa Libertadores frente a un equipo del Ecuador

Los jugadores Omar Albornoz y Juan Pablo Nieto, parten como las novedades del Deportes Tolima para el compromiso.

En condición de visitante en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará, será el debut de Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2020, el Vinotinto y Oro disputará la fase dos buscando la clasificación frente al equipo  del fútbol Ecuatoriano, el compromiso será el martes 4 de febrero a partir de las 7:30 p. m.

Será la primera vez que el cuadro Pijao se enfrente a un rival de Ecuador en torneos de Conmebol, de pasar esta llave el siguiente rival del Tolima sería Internacional de Portoalegre o la Universidad de Chile. “Es un equipo muy táctico y de gran despliegue físico, hoy en día ya no hay secretos en el fútbol y hemos observado algunas cosas de su funcionamiento, el tema de la altura no nos puede afectar ya que debemos estar preparados para cualquier situación del ambiente”, aseguró el entrenador del equipo colombiano, Hernán Torres.

Alineaciones probables:

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Brian Molina, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Johnny Uchuari; Ronald Champang y Juan S. Herrera. Entrenador: Paul Vélez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Luis Miranda; Roger Rojas.

Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: el peruano Michael Espinoza. Estadio: Bellavista, de la ciudad ecuatoriana de Ambato.