‘Resistencia Celeste’ contrató al profesor Bonilla para enfrentar la Liga 1

Humberto Mendoza, defensa central  y el preparador físico, Juan Manuel Bonilla , tienen como misión sacar de los últimos puestos de la tabla de posiciones al Deportivo Llacuabamba.

El preparador físico Juan Manuel Bonilla, llegará en este 2020 al Deportivo Llacuabamba, elenco de  la Primera División del Fútbol Peruano.  Juan Manuel,  hijo del legendario Pedro Bonilla, estará en el banco técnico junto al ‘Matemático’ Néstor Otero, un experimentado estratega del balompié colombiano: “Debemos ganar los siguientes encuentros y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, es un reto bonito venir a sumar”, agregó el colombiano.

El profesor Bonilla aseguró que conoce el fútbol ‘Inca’ desde hace varios años y destaca la calidad de los jugadores, además la organización de la Liga 1: “Llegó a un plantel muy unido y con ganas de salir adelante, en general el rentado es muy parejo,  tiene buenos escenarios y es competitivo; las expectativas son grandes en este proyecto”, manifestó el caucano.

‘Resistencia Celeste’ como llaman al equipo peruano, seleccionó para este proyecto un grupo de profesionales, los cuales quieren inyectar todo su conocimiento en los partidos en condición de local y visitante “Mi recorrido en el fútbol inicia en la escuela de Wilman Conde, luego estoy en el proyecto de Hernán Darío Herrera; posteriormente llego al Boca Juniors en Primera C y al Deportes Quindío, entre otros, debemos aprovechar esta gran oportunidad que nos da este país”, aseguró Bonilla.