Figura colombiana firmará contrato con el ‘Verde’

El arquero Aldair Quintana, fue convocado por el entrenador ‘Tricolor’ en el año 2019.

Los jugadores de  Atlético Nacional siguen entrenando en casa, mientras aprueban el inicio de prácticas en la sede deportiva durante la pandemia del Coronavirus.

Mientras hacen estas actividades, se proyectan para  la temporada 2020, que posiblemente  se reanudaría en agosto o septiembre, esperando también si cambia el sistema de juego, la idea de la junta directiva es que lleguen la mayor cantidad de figuras posibles.

Frente a esta situación del equipo ‘Verde’ se  confirmarían el nuevo contrato de Aldair Quintana, portero que lleva un año en Atlético Nacional, donde ha hecho buenas presentaciones y es de la confianza de Juan Carlos Osorio.

Aunque apenas tiene 810 minutos en total entre este semestre y el anterior, debido a la rotación hecha con José Cuadrado, tendría la confianza de las directivas para que sea el guardameta titular.   Sumado a eso, Quintana es tenido en cuenta por Carlos Queiroz para la Selección Colombia, convocándolo para algunos partidos durante 2019, algo que también motivó la confirmación de su renovación.