Canal del fútbol colombiano no cobrará suscripción en junio

Los suscriptores de la señal online y de Win Sports +, tendrán una buena noticia en el mes de junio.

La suspensión del fútbol colombiano generó  problemas en  los  sectores de la economía, desde los equipos, comercio, escenarios deportivos y también la televisión, donde el canal Win Sports viene presentando dificultades ante la falta de partidos.

Ante esta situación, este medio que tiene los derechos para transmitir los juegos de los campeonatos profesionales, anunció el no cobro del mes de junio a sus suscriptores del Canal Premium. Entre los beneficiados estarán los suscriptores de la señal online y de Win Sports +, canal que durante este año fue polémico por el alto cobro que tenía, pero que desde la suspensión dejó de recibir nuevos usuarios.

Por otra parte, Jaime Parada, presidente del canal, entregó su punto de vista sobre la situación que vive el país, en el plano deportivo : “Las decisiones que hemos tomado responden a nuestro compromiso con los televidentes, centrando los esfuerzos en mantener las dos señales al aire y brindar contenidos de deportes y fútbol de calidad, a la vez que nos alistamos para el regreso de la que podría ser la nueva normalidad para nuestro negocio”.