James desaparece de las convocatorias del Real Madrid

El colombiano, que llegó como figura en 2014, luego del Mundial de Brasil, está de salida del club.

El jugador colombiano James Rodríguez   quedó   fuera de la lista de convocados de Zinedine Zidane, que no recurre al volante ante las  bajas  que sufre el plantel blanco, después de que el jugador le pidiese no ir convocado para la visita al Athletic Club en San Mamés y prefirió llevar un jugador menos en la convocatoria.

Los días de James en el Real Madrid tocan a su fin y su salida del club se producirá en cuanto acabe la temporada. “Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué, y no hay nada más. Ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, esto se queda dentro”, dijo Zidane en la rueda de prensa . “Vas a ver la convocatoria y no quiero hablar de estas cosas. Todos los jugadores están para entrenar, para dar lo que tienen y seguir adelante con lo que estamos haciendo”.

 

¿El futuro? Por ahora, es más ruido que realidad. Se habla de ofertas de Inglaterra, se habla de la posibilidad de ir al Atlético de Madrid, que parece ser el sueño de James, pero nada concreto. Lo único que parece seguro es que el Real Madrid está cada vez más cerca de hacer parte de su pasado que otra cosa.