‘Piden la cabeza’ del dirigente Jorge Vélez en la Dimayor

Cabe recordar que el próximo 24 de julio, se reunirán los conjuntos del fútbol colombiano para definir estatutos de competencia.

 

Los días de Jorge Enrique Vélez están contados en la Dimayor, luego de conocerse que más equipos se pusieron del lado de la ‘oposición’, para pedir la renuncia del presidente de la entidad. En las últimas horas se presentaron las cartas de los diferentes clubes en contra de la gestión del directivo, pidiéndole que dé un paso al costado y así iniciar las elecciones para su reemplazo.

A esos conjuntos, se le unieron otros que anteriormente estaban a favor de Vélez, como fue el caso del Deportivo Cali, Millonarios, Junior y el Barranquilla, que ahora pidieron su salida, por medio de un comunicado.

Según el periodista Francisco Vélez, en total son ahora 20 los clubes que buscarán una asamblea extraordinaria, con el fin de reclamar la salida del presidente de Dimayor e iniciar las elecciones para uno nuevo.

Cabe recordar que el próximo 24 de julio, se reunirán los conjuntos del fútbol colombiano para definir estatutos de competencia, sistemas de juego de los campeonatos y calendario del segundo semestre.