Hijo de Michael Schumacher correrá en la Fórmula 1 en 2021

Schumacher tendrá como compañero a Nikita Masepin en 2021, y buscará seguir los pasos de su padre, campeón del mundo en siete ocasiones.

La tradición de los Schumacher en la Fórmula 1 continuará en 2021, con la confirmación  de la llegada de Mick Schumacher a la máxima categoría del automovilismo mundial, corriendo para el equipo Haas.

El piloto alemán, hijo del mítico Michael Schumacher, saltará desde la Fórmula 2, en una oportunidad única para él, luego de tener grandes resultados en las categorías inferiores y el apoyo de Ferrari, donde se formó. “La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras”, afirmó Mick.

Por su parte, el jefe del equipo Haas, Günter Steiner, afirmó que Schumacher tendrá que demostrar condiciones para haberse ganado un puesto en la Fórmula 1, señalando lo difícil de elegir nuevos pilotos.  “Hay asientos muy limitados en la Fórmula 1. Quien los consigue al final es algo que solo los jefes saben (…) Mi objetivo es estar en la cima y pelear con los mejores”, fueron las palabras de Steiner.