“Le faltó el respeto a varios compañeros”: Quintero sobre Carlos Queiroz

Quintero quien volverá al fútbol chino con el club Shenzhen, habló sobre la humillante y vergonzosa derrota (6-1) ante Ecuador y la situación de sus compañeros.

Para el jugador de fútbol, Juan Fernando Quintero, la Selección Colombia tuvo un antes y un después tras el arribo del portugués  Carlos Queiroz a la dirección técnica. “Me dolió mucho. En lo personal vi compañeros que salieron a los 30 minutos. Y somos profesionales y creo que eso no tiene nada que ver con el respeto a las personas.

Como futbolistas nosotros hemos logrado cosas importantes. Nos pueden salir bien o mal pero en ese sentido sufrí mucho por mis compañeros. Me imaginé lo que se siente el ser sustituido a los 30 minutos y es duro”, aseguró el volante creativo. Cabe destacar que el jugador jamás logró sumar minutos en el ciclo del entrenador luso, por lesiones y bajo rendimiento en el River Plate.

El jugador no ocultó su deseo de vestir nuevamente la camiseta de la selección. “Quiero estar en la Selección y lo he demostrado, he estado en los momentos importantes, lastimosamente en las últimas convocatorias no pude estar, pero siempre quiero estar, soy de Selección y por mi país doy la vida” dijo el antioqueño.