Con varios partidos aplazados se jugará segunda fecha del campeonato

En esta Jornada Independiente Medellín venció a Patriotas, dos goles por uno, el pasado viernes en el estadio Atanasio Girardot.

La Liga BetPlay de Fútbol 2021-I entró en marcha y con ocho encuentros disputados en la primera fecha, se logró dar inicio, en medio de la crisis sanitaria.

Envigado vs Deportivo Pasto

La jornada iniciará con el partido entre el onceno Naranja y los Volcánicos , el cual se disputará con normalidad en el Estadio Polideportivo Sur.

Hora: 5:35 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Once Caldas vs Junior

El duelo entre Blancos y Tiburones estaba programado hoy, sin embargo, según se informó, las medidas que hay en Manizales impiden que el partido se realice a la hora estipulada (8:00 p.m.), por ende, y, ante la compleja situación, se informó que el duelo será el próximo lunes 25 de enero, en el estadio Palogrande.

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Palogrande

América de Cali vs Águilas Doradas

El bicampeón de Colombia hará su debut en la Liga 2021-I , cuando en el Estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, se enfrente a Águilas Doradas, por la fecha 2.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Francisco Rivera Escobar

Jaguares vs Bucaramanga

El duelo de felinos se disputará con total normalidad el domingo 23 de enero, en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Jaraguay

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali

El último encuentro de la jornada dominical lo protagonizarán matecañas y azucareros en el estadio Hernán Ramírez Villegas, bajo las recomendaciones del departamento de Risaralda.

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Equidad vs Nacional

Debido a las restricciones que hay en Bogotá, las cuales impiden el uso del Estadio Metropolitano de Techo, se determinó que el partido entre aseguradores y verdolagas se juegue el próximo lunes de 25 enero en el municipio de Zipaquirá, a puerta cerrada.

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Municipal de Zipaquirá

Santa Fe vs Deportes Tolima

Se tenía previsto que el enfrentamiento entre cardenales y pijaos se llevará a cabo el domingo 24 de enero; no obstante, con las restricciones que hay en la capital del país, lo más probable es que el partido se dispute el lunes 25 o el martes 26 de enero, en la sede del equipo bogotano, la cual está situada en el Municipio de Tenjo.

Boyacá Chicó vs Millonarios

Como consecuencia de las medidas que hay en Boyacá, las autoridades del departamento anunciaron que no se podrá utilizar el estadio La Independencia, por ende, la Dimayor informó que el cruce entre ajedrezados y azules fue aplazado.