Nadie lo para: Novak Djokovic campeón del Abierto de Australia 2021

El serbio Djokovic venció a Daniil Medvédev y logró el tercer título consecutivo del Abierto de Australia, además del octavo en 12 años.

Novak Djokovic ratificó su poderío en el Abierto de Australia, donde se coronó campeón este domingo de la edición 2021, que significó también su octavo trofeo en 12 años de disputarlo.

El serbio superó en la final del pasado domingo, en Melbourne, al ruso Daniil Medvédev, en tres sets con parciales de 7-6, 6-2 y 6-2, mostrando un gran nivel para definir el partido a su favor, en especial por el duro comienzo. Durante el primer set, el ruso hizo pasar malos ratos al número uno del mundo, llevándolo hasta el Tie Break, ilusionándose con un gran encuentro, pero al final no fue así, pues en el segundo y tercer set, el serbio sacó a relucir su talento.

De esta manera, Djokovic se mantiene como el mejor tenista del momento, con 18 títulos de Grand Slam, y el record de sumar ocho Abiertos de Australia en 12 año, además que en los últimos tres años ganó 19 juegos seguidos.  Por su parte, Medvedev había logrado derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por sexta vez en siete partidos en tres sets y así llegó a su primera final en Australia y la segunda definición de su carrera.

 

Con información de Sputnik