“Tenemos equipos con buena potencia física y técnica”, López

Real Amigos es un equipo candidato al  título,  se destacan los jugadores, Julián Quelal, Daniel Guzmán , Alejandro López  ,José Luis (el burrito), Camilo Ortega (cáscara).

Durante el anterior fin de semana, se vivió la quinta fecha de la Copa de fútbol Dany 2-24, en las canchas  Dany- 224 al norte de  Popayán.  En esta jornada se destacaron elencos como Hotel Achalay, Odonata Fum, Solo Cracks, entre otros.  Para  el organizador del torneo, Julián López, partido tras partido se está observando un excelente potencial deportivo y los dos grupos están parejos, con representativos equilibrados en marca y con eficacia en el ataque.

“Los equipos están  comprometidos con el campeonato, cada jugador  demuestra el juego limpio y las ganas de triunfar. Hotel Achalay y Ricuras payanesas se mantiene arriba en la tabla de posiciones, mientras tanto, Solo cracks cada vez más fuerte y unido con su gran líder Santiago Grisales.  HH fútbol Club ha demostrado que entrenan entre semana y por eso tienen buenos resultados”.

 

Fecha 5 Copa Dany 2-24

Ricuras Payanesas. 6 vs Toscana 2

Hotel Achalay 5. Vs El Gran Combo 3

Odonata Fum. 5. Vs L.F.C  3

Los Amigos del Fútbol  0. Vs Vodcka Juniors. 0

Real amigos  2. Vs La Banda Real 4

PSG Cauca. 1. Vs HH fútbol Club. 5

Guevaras.  1.  Vs Solo Cracks 4

Galácticos 2. Vs los Amigos del Fútbol 3