Superclásico terminó en tablas en la Bombonera: Boca y River se fueron de empate

 El  colombiano Sebastián Villa anotó el primer gol de Boca Juniors, en el empate frente al equipo Millonario.

El fútbol argentino se paralizó con el encuentro entre Boca Juniors y River Plate, ya que jugaron una nueva versión del superclásico, esta vez por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, y como era de esperarse, la presencia de los colombianos estuvo asegurada

En un primer tiempo, con más insistencia de parte del conjunto Millonario, termino favoreciendo al equipo local, luego de que el colombiano Sebastián Villa sobre el final, luego de que se presentara una pena máxima, tras un espectacular pase de taquito de Carlos Tevez. Durante esta parte los porteros también se robaron las cámaras al lucirse con sus atajadas.

Por su parte el segundo tiempo estuvo cargado de emociones, ya que se presentó, tanto como un gol de river, como dos expulsiones por parte de ambos equipos.  Al minuto 67, una espectacular jugada terminó con el gol del debutante Agustín Palavecino (ex Deportivo Cali), quien definió de cabeza ante una jugada  espectacular del cuadro millonario que puso el empate en el marcador. Dos minutos después  Carlos Zambrano se calentó y terminó expulsado al recibir doble tarjeta amarilla.

Pero el partido no solo quedó ahí, ya que al 79′ Milton Casco le hizo una fuerte entrada al colombiano Fabra, por lo que también vio la roja. Tras esta acción, los ánimos del partido se mantuvieron altos, pero los dos equipos no se hicieron más daño, lo cual significó el final del partido con un empate entre Boca (1) y River (1).

Los equipos salieron a la cancha así:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Ezequiel López, Carlos Izqueirdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y  Nicolás Capaldo. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, , Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.