La Paz y Patojitos buscarán el título en la cancha de Pandiguando

 ( foto 1) La Paz   :  Edwin Figueroa, Johan camayo, Juan villarraga, David Orozco, Juan Manuel Sarria, Sebastián Ortega, Duvan Rivera, Mario Hernández, Guillermo Sarria. Abajo de izquierda a derecha: Julián Muñoz, Felipe Morillo, Felipe España, Alejandro guauña, Felipe Patiño, Julián Carvajal, Andrés arcos, José Luis Muñoz.
( foto 2) Los X El Fútbol : Fabian Gonzales, Juan Carlos, Miguel Estrada, Willington Vargas, Carlos Cabanillas, Daniel pino, Felipe Ordóñez y el preoarador físico Manuel, en la parte de abajo , igual de derecha a izquierda Jorge muñoz, Felipe Ordóñez, Kevin Gil, Kevin soles, Jhony Alvarez, Felipe hoyos, jhoam bolañoz, Yair Ordóñez.

En la cancha del barrio Pandiguando de Popayán, se realizaron los compromisos de la semifinal de la Copa Locos X El Futbol. En la primera jornada, Atlético Patojitos venció al elenco de Argelia, cuatro goles por uno y oficializó su paso a la final. En el  segundo compromiso, Locos X el Fútbol, perdió tres goles por uno frente a la Paz. Con este balance, pelearán el título este 28 de marzo, en la cancha de pandiguando.

Pablo Pantoja, organizador del torneo local, expresó  que “el interés es promover el fútbol en esa sección del país, los partidos presentan un alto rendimiento y los jugadores que observamos tienen una buena formación técnica. Debemos resaltar el excelente comportamiento del público”.

El partido

El primer tiempo  entre  Locos X El Fútbol y La Paz fue dinámico e interesante, ambos elencos mostraron buenas llegadas de peligro y juego vistoso. El marcador se abrió para ‘Locos’ a los 20 minutos de juego, cuando Gil aprovechó una buena elaboración entre los volantes y definió con botín derecho. Ya en las  postrimerías del primer tiempo, llegó el empate por medio de David ‘El Matador’ Orozco, después de ganarles la posición a los defensas centrales.

En la segunda parte, el dominador fue el onceno la Paz y gracias a la jerarquía y contundencia del ‘Matador’ Orozco, liquidaron el compromiso.  El marcador global fue tres goles por uno a  favor del equipo la Paz. El gol de la fecha lo marcó el ‘Matador’ con una espectacular chalaca en el área.