Patojos se ubicó cuarto en la Copa Betplay

Abajo izq a der. Jorge Bedolla,Jhon Martínez(pipa),Carlos Ordóñez (pucho),Kevin tintinago (yogo), Kevin mejia, Victor Pérez (kaki). Arriba Giovani Cifuentes (pte liga),Julián Cadavid,Jorge polindara(junior),Duvan Mosquera, yilmar aponza,Juan Muñoz,amed Parra castro.
DT Luis Felipe Sánchez.

El tres y cuatro de abril, se realizó en Tuluá el campeonato de fútbol de salón, ‘Los 16 Mejores’. En esta primera edición Patojos de Popayán, se ubicó en el cuarto lugar y tuvo un positivo balance en la cancha.  “Nos enfrentamos en la primera fase a Tulua F.s, Tigres del Quindío, Sevilla y Delicias de Donde Huevo, ya en los cuartos de final a Leones y en la semifinal perdimos frente a Manizales, en la disputa del tercer y cuarto puesto, fuimos derrotados por Jeus Muebles”, aseguró el entrenador del representativo caucano, Luis Sánchez.

El estratega Sánchez enfatizó en la buena platilla de los caucanos y el buen espectáculo mostrado en el certamen. “Los resultados fueron muy buenos, tenemos una sólida base para enfrentar la copa profesional”.

Por otro lado, el campeón del certamen fue la Selección Colombia, encabezada por Jhon Pinilla, la cual venció en la final a Manizales y de esta manera se ratificó como el equipo más fuerte de la competición.