Malos manejos de la Liga Caucana de Fútbol

Información cortesía de Andrés Illera. Foto: Freddy Gómez, presidente de la Liga Caucana de Fútbol.

Manejos oscuros y amañados del actual presidente de la liga Caucana de Futbol Freddy Gómez Canencio, denuncian los asambleístas del comité ejecutivo citados en las últimas horas para lo que sería la elección del nuevo dirigente del Futbol Caucano.

Según las fuentes asambleístas, el dirigente al ver que había quórum para proceder a la elección, el escenario aparentemente no era de su conveniencia si se avanzaba en el proceso, así las cosas, el señor Gómez, intempestiva y arbitrariamente canceló dicha asamblea generando un inconformismo generalizado, la decisión cae mal si se tiene en cuenta que La Liga Caucana de Futbol necesita un nuevo aire en el Comité Ejecutivo, que tenga pertenencia por el balompié del departamento.
Muy poco es lo que la comunidad en general conoce sobre lo que viven día a día los clubes de futbol, deportistas, exfutbolistas y todas las personas que hacen parte del futbol caucano debido al mal manejo del Comité Ejecutivo de la Liga Caucana de Fútbol.

Los asambleístas anuncian medidas de denuncia ante los entes de control para el próximo lunes 19 de Abril.

1 thought on “Malos manejos de la Liga Caucana de Fútbol

  1. Soy agradecido con algun apoyo para los chicos en el tema deportivo,y en su momento el senior maxter pero la verdad a nosotros los exfútbolistas no nos tienen encuenta para nada y eso que somos preparados en otros departamentos como valoran el echo de llavar los colores de su departamento o ciudad pero bueno seguimos dandole fuerte asi no se respete los logros.

Comments are closed.