Hurtado es la figura en la cancha de Tomas Cipriano

Liliana Galindez, Anderson Hurtado y Roosevelt Granda, hacen parte del glorioso proceso deportivo y cultural en la Vereda Siloé.

Se realiza en la ‘Ciudad Blanca’, el Primer Campeonato Pre Juvenil de Fútbol, en la cancha del barrio Tomas Cipriano. En este certamen se destaca el habilidoso jugador de la Vereda Siloé, Anderson Steven Hurtado, un delantero con buena técnica y velocidad en el frente de ataque.

Hurtado en el pasado compromiso contra Léon F.C, marcó una tripleta y le entregó la clasificación a su equipo a la fase final. “Siloé mostró buenos fundamentos y ganó cinco goles por uno; nuestro objetivo es llegar a la final y consagrarnos campeones”, aseguró Hurtado.

Entre tanto, El profesor Roosvelt Granda, líder social y deportivo de la Vereda Siloé, hace parte del proceso formativo del  goleador nariñense ; Granda desde temprana edad le inculcó  valores dentro y fuera de la cancha. “ El profe Roosvelt es una gran persona, estoy muy agradecido por sus enseñanzas”, recalcó el atacante Hurtado.

Mientras se cumple este campeonato Pre juvenil,  Hurtado sueña con vestir los colores de algún club profesional en Colombia. “Desde temprana edad me gusta practicar el balompié y crear sociedades en la cancha, con la ayuda de Díos voy a llegar muy lejos”, aseguró el jugador nacido en el departamento de Nariño.