Final inédita en las canchas sintéticas Danny 2-24

 La final de la Copa Danny 2-24, será  en horas de la tarde  entre Multired y Solo Cracks, con la transmisión de zonadejuego.com.co.

El  anterior fin de semana, se realizó la semifinal de la Copa Danny 2-24, en esta jornada  Solo  Cracks venció en un compromiso entretenido y sufrido al elenco Ricuras Payanesas, tres goles por cero. Por otra parte,  Multired le ganó dos por uno a Real Amigos.

Julián López, organizador del certamen, aseguró que la final es inédita y atractiva para el balompié local. “Solo  Cracks tiene un buen juego ofensivo y Multired tiene jugadores experimentados y talentosos, los cuales conocen de memoria”.

Sobre la premiación e incentivos  para los vencedores, el dirigente López manifestó  que se entregarán dos millones y medio de pesos (2´500.000 de pesos M/CTE), trofeo y uniforme, para el ganador, para el subcampeón 800 mil pesos e indumentaria”. Este próximo domingo se realizará la final de la Copa Danny 2-24, en horas de la tarde  entre Multired y Solo Cracks, con la transmisión de zonadejuego.com.co y en Facebook @zonadejuego2.

Julián López, organizador del certamen de fútbol en Popayán.