Otra vez por fuera del Everton: James Rodríguez no entrenó por lesión

James sigue ausente con el Everton, donde una lesión lo dejó otra vez por fuera de los entrenamientos.

James Rodríguez sigue sufriendo por los problemas de las lesiones, que ahora lo alejaron de entrenar con el Everton, como confirmó el técnico Carlo Ancelotti, y justo en estas semanas previas a concluir la Premier League.

En rueda de prensa, de cara al partido con el West Ham en Londres, el entrenador italiano habló de las novedades para el fin de semana, donde resaltó que el colombiano se está recuperando. “Para esta semana tenemos a Doucouré, se recuperó bien y ya entrenó bien, James no porque no entrenó, empezó con una rehabilitación adecuada, pero no se sintió bien, tendremos que esperar hasta la próxima semana”.

Respecto a la lesión de James, Ancelotti afirmó que “es un pequeño problema. No entrenó esta semana, entrenó solo después de una rehabilitación adecuada y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana”.

Cabe recordar que en la pasada jornada, James no jugó el duelo que perdieron con Aston Villa, que se sumó a las constantes ausencias por problemas físicos del volante, al que aún apoyan por su nivel en la cancha.

Para el Everton, que le quedan cinco partidos de la temporada, se encuentra a seis puntos del quinto lugar, qe tiene casualmente el West Ham con 58 unidades, y es vital ganar lo que queda para clasificar a la Europa League.