Otro partidazo en la Eurocopa: Posibles formaciones de Bélgica y Rusia

Comenzó con goleada la Eurocopa: Italia aplastó a Turquía en Roma.

La Eurocopa continúa este sábado con los partidos de la primera fecha, uno de ellos será otro encuentro que promete emociones, entre Bélgica y Rusia, desde las 2 p.m. en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, por el grupo B.

No cabe duda que el torneo comenzó de la mejor manera con el partidazo entre Italia y Turquía, con goleada para la ‘azzurra’, y ahora los aficionados quieren que el encuentro entre belgas y rusos sea similar.

Bélgica llega a la Eurocopa con el título de favorito, al ser primero del ranking mundial de la FIFA y ser tercero del pasado Mundial 2018, así que el objetivo es pelear por el anhelado trofeo, con una nómina importante.

Por su parte, Rusia espera hacer una buena presentación en el campeonato, con un equipo en renovación y que en los últimos años dio mucho de qué hablar, al demostrar que le puede competir a los grandes.

Posibles formaciones

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Jason Denayer; Thomas Meunier, Leander Dendoncker, Youri Tielemans, Thorgan Hazard; Dries Mertens, Romelu Lukaku, Jérémy Doku.

Rusia: Anton Shunin; Mário Fernandes, Dimitri Barinov, Guergui Dzhikiya, Andrey Semenov, Vyacheslav Karavaev; Roman Zobnin, Magomed Ozdoev, Aleksandr Golovin; Aleksey Miranchuk; Artem Dzyuba.

Cortesía de  HBS