Ovación de pie para Luis Díaz en restaurante de Barranquilla

Un jugador que se ganó el cariño de todo un país con su actuación en la Selección Colombia.

Cortesía deportes HSB

Con la reciente actuación de la Selección Colombia, durante la Copa América 2021, uno de los jugadores que ganó un fuerte reconocimiento de todo un país, fue Luis Díaz, un jugador que, sin duda, dejó todo en la cancha y lleno de alegría a la hinchada del fútbol colombiano.

Esta actuación estelar del jugador guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, lo llevó a ser ovacionado en un restaurante de Barranquilla, y es que el nacido en Barrancas logró cuatro goles de buena talla en la Copa América 2021, vitales para lograr el tercer lugar en la competencia de fútbol.

La ovación

Tras la finalización de la Copa América, se conoció que ‘Lucho’ Díaz fue hasta Barranquilla, para disfrutar un rato con sus seres queridos. El pasado domingo, se le vio en un restaurante compartiendo en compañía de sus familiares. Los asistentes al lugar no dudaron, en brindarle una ovación a este jugador de la Selección Colombia, de pie, aplaudiendo y con elogios, los presentes despidieron a Luis Díaz del restaurante.

Indiscutiblemente, el guajiro se captó la admiración por parte de los colombianos, gracias a su entrega y determinación en el terreno de juego.