‘El Kaiser’ Quiceno, ídolo en el balompié caucano

El 10 y 17 de septiembre, serán los compromisos de la segunda fase para el Dip, el primer duelo será frente a Estudiantes de la Plata, en Chía.

Foto : Carlos Julián Ayala

Con 43 puntos en la tabla de posiciones, Independiente Popayán, cerró con lujo de detalles la primera fase del Torneo de la Primera C (Difutbol). En esta fenomenal campaña, Santiago ‘El Kaiser’ Quiceno, mostró su talento en el medio campo y se convirtió en un revulsivo elemento para el onceno del veterano entrenador Erick Machado.

‘El Kaiser’ sinónimo de pase al vacío e inteligencia con el balón, tuvo un nivel superlativo en los compromisos del Dip, tanto en el San Ciro, como en condición de forastero. “El equipo tiene una mentalidad ganadora, “nuestro potencial es grande para llegar a las fases definitivas del rentado nacional”, aseguró el referente en zona intermedia de la cancha.

Santi Quinceno, cuenta con un amplio bagaje internacional y tuvo un exitoso paso por el balompié mexicano, donde aprendió nuevos estilos de juego y se fortaleció en la parte técnica y mental para marcar la diferencia en la presente temporada. “Fue una experiencia significativa, me siento orgulloso del recorrido en tierras mexicanas”, manifestó Quiceno.

Este fino y polivalente jugador caucano, le agradece todo el fervor, cariño y acompañamiento a la fanaticada del Dip, quienes partido tras partido apoyaron con alegría y canticos al onceno. “Quiero invitarlos para que colmen las graderías del estadio el próximo partido de local frente a Estudiantes de la Plata de Chía”, recalcó el ídolo del fútbol local.