“Soy un jugador con personalidad dentro y fuera de la cancha” : Gil

Este volante tiene una amplia experiencia en el fútbol colombiano y se viene destacando en la Primera C, con el Dip.

Foto : Carlos Julián Ayala

Kevin Gil Delgado, durante el trasegar del fútbol de la Primera C Difutbol 2022, demostró sus características con el balón siendo un jugador técnico, habilidoso y con personalidad en la cancha, virtudes que generaron una entera confianza por parte del míster Machado, el cual lo referenció como un jugador inamovible en la zona intermedio de la cancha. “El balance con el Dip es muy positivo, nos ubicamos en lo más alto de la tabla de posiciones en el rentado nacional, nuestro objetivo es pelear el título de la Difutbol en la presente edición”, aseguró el destacado jugador.

Este generador de buen fútbol, cuenta con un amplio bagaje en el balompié nacional, además vistió con mucha jerarquía la divisa de Independiente Santafé en las categorías menores. “Jugué con el onceno Cardenal en los torneos nacionales, con un balance positivo dentro y fuera de la cancha. Por otra parte, destaco dentro de mis palmares la campaña del año anterior con Locos X El Fútbol, donde nos ubicamos dentro de los 20 mejores equipos en el país, hicimos un buen trabajo y dejamos una linda historia”, manifestó el volante mixto del Dip.

Este jugador añora debutar en el rentado profesional y seguir los pasos del payanés Nelson Ramos, arquero que tiene una excelente pegada. “Mi referente en el ámbito local es Ramos, por su experiencia y logros, ya en el plano internacional admiro al Guajiro Luis Díaz, por su juego ofensivo y grandes condiciones en el Premier League”, recalcó Gil Delgado.

El volante mixto, Gil Delgado, se entrena con pasión y mentalidad ganadora para el reto en Chía Cundinamarca, frente al equipo Estudiantes de la Plata, en la segunda fase de la Primera C. “El profe Machado me dio la confianza para vestir con honor y sacrificio los colores de esta institución, el equipo actualmente goza de buena salud y conseguiremos los resultados”, recalcó el ‘crack’ Kevin Gil.